Mega-Charizard
Y aquí llega, el gran e inigualable Charizard. este es mi Pokémon favorito y espero que disfrutéis de esta estrategia. Charizard tiene dos posibles megaevoluciones, su forma X y su forma Y. Hoy os enseñare a hacer una buena estrategia para estos dos Pokémon.
Charizard X
Estos son los stats de Mega-Charizard X.
Como veréis, esta forma tiene tanto buenísimo ataque físico como especial, por lo que una estrategia mixta seria rentable, sin embargo, gracias a la habilidad de esta forma de Charizard, YO prefiero hacerlo físico.
Nombre: Mega-Charizard X
Objeto: Charizardita X
Habilidad: Garra Dura (potencia en un 33% los ataques de contacto)
IVS: 31 Hp/ 31 Atk./ 31 Def./ 31 Def.Esp./ 31 Vel.
Naturaleza: Firme (+Atk. -Atk.Esp.) / Alegre (+Vel. -Atk.Esp)
EVS: 252 Atk.
252 Vel.
6 Hp.
Moveset:
Puño fuego. 75 de potencia. 10% de probabilidad de quemar
o
Envite ígneo. 120 de potencia. 10% de probabilidad de quemar. te quita 1/3 del daño causado
Garra dragón. 80 de potencia.
o
Enfado. 120 de potencia. Ataca de 2 a 3 turnos y luego te quedas confuso.
Ala de acero. 70 de potencia. 10% de subir la defensa del usuario.
Danza dragón. aumenta en 1 nivel el Ataque y la Velocidad del usuario.
Notas: como podéis observar, doy a elegir entre dos naturalezas y varios ataques diferentes. esto se debe a que no existe una estrategia segura, todas son viables, sin embargo, mi favorita es alegre con Danza dragón, Envite ígneo, Garra dragón y Ala de acero.
Charizard Y
Estos son los stats de Mega-Charizard Y.
Esta forma de Charizard destaca bastante mas en ataque especial que en ataque físico, por lo tanto este Pokémon podrá ser un perfecto special swepper.
Nombre: Mega-Charizard Y
Objeto: Charizardita Y
Habilidad: Sequía (Causara clima soleado durante 5 turnos)
IVS: 31 Hp/ 31 Def./ 31 Atk.Esp./ 31 Def.Esp./ 31 Vel.
Naturaleza: Modesta (+Atk.Esp -Atk.) / Miedosa (+Vel. -Atk.)
EVS: 252 Atk.Esp.
252 Vel.
6 Hp.
Moveset:
Lanzallamas. 90 de potencia.10% de probabilidad de quemar
o
Onda ígnea: 95 de potencia. 10% de probabilidad de quemar.
o
Llamarada. 110 de potencia. 10% de probabilidad de quemar.
Tajo aéreo. 75 de potencia. 30% de probabilidad de hacer retroceder.
Pulso dragón. 85 de potencia.
Rayo solar. 120 de potencia.
Notas: Este Pokémon contiene un set de movimientos muy completo, depende del ataque de tipo fuego que le pongas pegaras mas fuerte, pero tendrá menos precisión, ademas gracias a la habilidad este movimiento se vera potencia y los ataques de tipo agua perderán potencia, y con rayo solar podremos hacer 1HKO a casi todos los Pokémon de tipo agua,
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