miércoles, 27 de abril de 2016

¿POSIBLE FILTRACIÓN?

Hace unos días un contacto de bastante confianza me mandó unas fotos sobre los que podrían ser los nuevos inciales. Quizás sean fake, o quizás no...Lo que es seguro es que serán 3 Pokémon, uno de tipo fuego, otro de tipo planta y otro mas de tipo agua.
Vale, ya esta bien con las bromas, aquí os dejo las fotos de los Pokémon y las comentaré mas abajo XD.




Que os parecen? a mi personalmente me parecen unos iniciales muy interesantes. parece ser que estos nuevos iniciales estarán basados en una foca (inicial de tipo agua), en un búho o loro (inicial de tipo planta) y en un gato (inicial de tipo fuego).

Sinceramente me gusta mucho la idea de estos Pokémon, imaginaos las formas finales...deben de ser brutales. Quizás una foca compañera de Mega-Swampert en el gym, de tipo agua lucha con un gran poder defensivo y muy buen bulk, un majestuoso pájaro de tipo planta volador con una gran velocidad, o de tipo planta psíquico con un gran ataque especial, y un intimidante tigre de tipo fuego (no, arcanine es un perro con pelaje de tigre, este seria una especie de fusión entre liepard y arcanine xd) o incluso, basándonos en la primera foto, una especie de hamster super mono asesino al que le gusta prender a sus victimas...

En fin, tengo un hype impresionante, y supongo que vosotros también tenéis ganas de que confirmen a los iniciales, así que solo puedo deciros una cosa...
Y a esperar que los confirmen XD


Un saludo, el Profesor Ciprés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario